FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajadores de BoA agradecen a presidenta Jeanine Añez y piden que nuevo gerente surja de la aerolínea

113

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante de los trabajadores de BoA, Alan Terrazas, confirmó el martes el contenido de una carta de agradecimiento enviada a la Presidenta Jeanine Áñez, en la que piden que el nuevo gerente surja de la aerolínea estatal.

«Sí, efectivamente, los trabajadores de Boliviana de Aviación hemos enviado una carta de agradecimiento a la presidenta Jeanine Añez y al ministro de Obras Públicas, Iván Arias, por haber escuchado la voz de los trabajadores», dijo Terrazas.

En la misiva se destacan las gestiones realizadas por el titular de Obras Públicas, primero oyendo el clamor laboral y luego buscando soluciones a los «graves problemas que presenta la empresa».

«Estamos satisfechos por las resoluciones dictadas por el Ejecutivo. Sugerimos, humildemente, la persona que se haga cargo de la compañía en esta situación tan delicada (Gerencia General), sea una persona que forme parte de esta familia, que la conozca, quiera a esta empresa», dice uno de los párrafos de la carta.

Terrazas explicó que el objetivo de esa sugerencia, tiene que ver con la preocupación que existe en el ambiente laborales de la aerolínea bandera de Bolivia, por el presente y futuro de la misma.

Uno de los últimos informes brindados por el ex gerente de BoA, Juan Carlos Ossio, hace referencia a una deuda de más de 50 millones de dólares, acumulada en los últimos cinco años de la gestión anterior.

Jhy – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas