FmBolivia
Radio FmBolivia

Toshiro Antonio Balderrama fue posesionado como director del INRA en Beni

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Alejandro Machicao, posesionó el martes a Toshiro Antonio Balderrama como Director Departamental de esa institución en el Beni.

«Confiamos en el sano criterio y capacidad profesional del doctor Toshiro Antonio Balderrama, para que continúe con este proceso de reconducción comunitaria de la reforma agraria en el departamento del Beni», dijo Machicao.

Recomendó a la nueva autoridad trabajar de forma coordinada tanto con las oficinas departamentales como con la nacional, con la finalidad de «cambiar la cara institucional» del INRA en cumplimiento al mandato de la presidenta Jeanine Áñez.

Aseguró la decisión del Gobierno nacional de transparentar todos los procesos de saneamiento que se ejecutan en los nueve departamentos.

Por su parte, Balderrama, comprometió redoblar esfuerzos para administrar de la manera más transparente y responsable el tema tierras en la región.

Balderrama, natural del Beni es licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, tiene una amplia experiencia laboral en el tema agrario; se desempeñó como asistente jurídico del INRA-Beni, juez agroambiental de la provincia Yacuma, entre otros cargos.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas