FmBolivia
Radio FmBolivia

Primer desfile cívico de UPEA

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto desfilaron ayer en la avenida Juan Pablo II. Desde tempranas horas, el desfile partió desde la altura Chacaltraya, liderado por el rector Freddy Medrano y vicerrector Carlos Condori, con el único objetivo de demostrar civismo y compromiso con la urbe alteña.

La Máxima Autoridad Ejecutiva manifestó que incluso llegaron docentes y estudiantes de las Subsedes descentralizadas para denotar su presencia por los 35 Años de la revolucionaria ciudad.

“El Alto siempre ha colocado a los mártires y toda Bolivia se ha beneficiado con los cambios ganados”, resaltó el rector Freddy Medrano, quien a su vez convocó a las organizaciones alteñas a la unidad y conciliación.

El escenario principal fue instalado en los exteriores del Edificio Emblemático. Amenizado por “La banda Real Matador”, quienes interpretaron el Himno a El Alto y el Himno Nacional, reflejando un cariño enorme a la UPEA y su gente.

Docentes, estudiantes y administrativos se ganaron los aplausos de los vecinos del lugar. Rector y Vicerrector, quedaron satisfechos con el primer desfile y lo catalogaron como “histórico”, siendo la primera vez que la Universidad realiza un evento de estas características.

Los futuros galenos de la Carrera de Medicina desfilaron luciendo guardapolvos. Incluso la Carrera de Tecnología en Mecánica Dental, ingreso en su primer año de funcionamiento.

Al concluir, vecinos, gremiales, artesanos y choferes, gritaron “Viva El Alto”, aseveraron que la UPEA siempre está al lado de su pueblo y con su gente.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas