FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía amplía investigación por la quema de casas en la zona Sur durante los conflictos de noviembre

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Zona Sur identificó y amplió la investigación a otros implicados en quema de inmuebles y unidades policiales, durante los conflictos sociales de octubre y noviembre, informó el director de esa unidad, Juan Carlos Bazoalto.

«Tenemos nuevas personas identificadas en la comisión de estos ilícitos y por esa razón se amplió la investigación contra esas personas», dijo la autoridad.

De acuerdo a las imágenes de los videos recabados por el personal policial, serían las mismas personas planificaron un circuito para perpetrar estos hechos vandálicos tras la renuncia del expresidente, Evo Morales, el 11 de noviembre.

Manifestó que se identificaron a más implicados en la destrucción y quema de la casa del rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), además de casa de la periodista, Casimira Lema, de la Estación Policial Integral (EPI-Chasquipampa) y módulos policiales de Mallasa.

Por ello, el caso no fue cerrado, razón por la que el personal de la FELCC siguió con la investigación y se apresta a realizar operativos y allanamientos para dar con estas personas, afirmó.

dea-VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas