Instalarán luminarias en 60 zonas

9

En esta gestión 2020 y con presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) Ajustado II, se realizará la adquisición e instalación de luminarias en las 60 urbanizaciones del Distrito 12, informó el subalcalde Yoacir Calamani.

La autoridad mencionó que los trabajos son en cumplimiento de uno de los pilares fundamentales establecida por la alcaldesa Soledad Chapetón, que es resguardar la seguridad de la ciudadanía en la urbe alteña; por ello, este año, se ha propuesto instalar luminarias en las 60 zonas de distrito con presupuesto del POA Ajustado II.

El Subalcalde aclaró que, al igual que la gestión pasada, este año se destinará 150.000 bolivianos de presupuesto para la compra de aproximadamente 90 luminarias.

“Cabe recordar que en la gestión 2019 se ha destinado presupuesto, esto por la preocupación de nuestros ejecutivos que han destinado del POA del distrito para luminarias, en este caso para la seguridad ciudadana, alrededor de 150.000 bolivianos con los cuales se ha hecho la adquisición de 86 luminarias aproximadamente, beneficiando a las 60 urbanizaciones”, mencionó el Subalcalde.

“De la misma manera, en la gestión 2020, se está designando un monto presupuestario parecido al 2019, del cual se va hacer la compra de las luminarias en el POA segundo Ajustado”, agregó Calamani.

El Diario.