FmBolivia
Radio FmBolivia

Caso Terán: Según Santamaría, existen varios dirigentes cocaleros involucrados

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, afirmó ayer lunes que en el caso Terán existen varios dirigentes cocaleros que están involucrados.

El caso continúa siendo investigado por parte del Ministerio Público; las pasadas semanas se reveló que Elba Terán era propietaria de varias viviendas particulares, según investigaciones, el dinero invertido en estas propiedades es significativo.

“Existen bienes que están siendo rastreados con otros familiares que van a permitir indagar a otras personas que todavía son parte de la dirigencia del movimiento cocalero”, manifestó a tiempo de asegurar que existen individuos que estos años han escondido los trabajos vinculados con esta actividad ilícita.

Según Santamaría, las investigadas no escatimaron gastos en la inversión de los inmuebles, “hay una propiedad en un barrio residencial de Santa Cruz que sobrepasa un avalúo de un millón de dólares”, concluyó.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas