Carpinteros cumplen 50 aniversario

17

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, entregó la medalla “Ciudad de Oportunidades” a la Asociación de Carpinteros “19 de Marzo” en su 50 aniversario.

“La comuna siempre reconociendo a organizaciones productivas de la ciudad de El Alto, este lunes está de aniversario la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo festejando sus bodas de oro, 50 años de trabajo, esta asociación aglutina a más de 553 afiliados entre varones y mujeres y estamos muy felices y honrados de participar de este aniversario. Asimismo, nosotros como Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, estamos haciendo la entrega de la Medalla de Ciudad de Oportunidades como un homenaje a los años de trabajo que realiza esta asociación y por apostar al desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

La autoridad destacó la labor de los artesanos, toda vez de que son el motor económico de la ciudad de El Alto. “Ellos no solamente producen, sino, también generan ingresos económicos con todas las iniciativas económicas que tienen”, añadió.

El Diario.