FmBolivia
Radio FmBolivia

Autoridad de Bosques organiza Feria de la Madera a precios de remate

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), Willy Benavidez, anunció el martes que entre el 11 y 12 de marzo de realizará, en la ciudad de El Alto, la Feria de la Madera, cuyo objetivo de constituirse en una vitrina en la que se expondrán productos forestales decomisados y serán puestos a remate administrativo y venta directa como establece la Ley 337.

«Destacar que el evento es abierto para todo el público y el ingreso es totalmente gratuito», remarcó Benavidez en rueda de prensa.

Explicó que el evento busca beneficiar a los productores de la micro empresa, trabajadores, carpinteros y artesanos, quienes tendrán un descuento del 20% del valor comercial del producto forestal.

La feria se realizará el 11 y 12 de marzo en El Alto, en inmediaciones del depósito de la ABT, ubicado en la avenida Litoral, zona Franca, precisó.

Indicó que se expondrán maderas de diversas variedades, entre las que se puede citar el cedro, mara, poble, nogal y tajibo, entre otras, con una disponibilidad para la venta de 67.766 pie tablar en volumen, con una estimación comercial que supera los 290.000 bolivianos.

mcr/ VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas