FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aseguran abastecimiento de combustible para feriados de carnaval en tres departamentos

10 de Febrero de 2024 (FmBolivia).- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, anunció hoy que se han enviado volúmenes adicionales de combustible para asegurar el abastecimiento durante los feriados de carnaval en tres departamentos del país.

Según explicó Jiménez, se aumentó el suministro de combustible en La Paz de 2 a 2.7 millones de litros, en Cochabamba de 1 a 1.3 millones de litros, y en Santa Cruz de 2 a 2.6 millones de litros. Destacó que las tres plantas de Valle Hermoso en Cochabamba, Palmasola en Santa Cruz y Senkata están operativas para atender la demanda.

El funcionario hizo un llamado a la población a mantener la calma, asegurando que se están reponiendo los niveles de combustible en las estaciones de servicio. Señaló que después de los bloqueos, ha sido un desafío restablecer los volúmenes en los surtidores, pero se está trabajando arduamente para normalizar la situación y superar la especulación en los precios del combustible.

Jiménez también indicó que se está llevando a cabo un monitoreo exhaustivo de estación por estación para asegurar que la población pueda abastecerse adecuadamente de combustible y así emprender sus viajes a diferentes destinos durante los feriados de carnaval.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más