FmBolivia
Radio FmBolivia

Ritos religiosos para Fernando Camacho y cantos de David Choquehuanca

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las organizaciones políticas realizaron el domingo y sábado intensas jornadas para promocionar a sus candidatos, entre éstas dos hechos llamaron la atención de la población: cánticos religiosos que entonaron simpatizantes de Luis Fernando Camacho, de Creemos en la iglesia de Cotoca, Santa Cruz, donde también realizaron un ritual y la canción que entonó David Choquehuanca del MAS en la ciudad de El Alto. Ambos actos ocasionaron distintas reacciones entre protestas e hilaridad.

“¡Te pedimos espíritu santo que bendigas a nuestro líder que nos liberó para que él pueda vencer…!”, dice una mujer mientras toca la cabeza de Camacho quien está de rodillas frente suyo con cabeza inclinada. Al mismo tiempo se escucha un tarareo en la voz de un hombre que acompaña el ritual.

“Camacho será bendecido porque el señor ha derramado su amooor. Derrama Señor, derrama Señor, derrama en Camacho tu amooor”, es también parte de una canción litúrgica que adaptaron para el candidato de la alianza Creemos.

En tanto, el sábado en la ciudad de El Alto, el candidato David Choquehuanca (MAS) agarró el micrófono para cantar a capela la canción peruana “Cóndor pasa” y dijo: “El cóndor de los Andes despertóóó, con la luuuz de un nueva amaneceeer. Aaaaaaa ¡Todos! Aaaaaaaa. Sus alas lentamente despegóóó y bajóóó al río azul para bebeeer ¡Todos! Aaaaaaa…”.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas