FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCC realizó el levantamiento legal de cinco cadáveres el fin de semana

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz realizó el levantamiento legal de cinco cadáveres encontrados en varios lugares de la ciudad de La Paz durante el fin de semana, informó el lunes el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

«Hemos procedido al levantamiento de cinco cuerpos, de los cuales, tres son de relevancia», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que en uno de los casos una persona de 60 años, luego de hacer deporte, consumió bebidas alcohólicas y para cortar el camino de retornó a su domicilio procedió a saltar un muro de 1,50 metros de altura en el barrio Munaypata; sin embargo, cayó de cabeza perdiendo la vida.

En otro caso, sin precisar la ubicación, informó que una persona de 82 años de edad falleció por asfixia mecánica causada por una bronco aspiración, el hecho ocurrió cuando consumía alimentos y nadie lo pudo socorrer.

Tambo informó que en el barrio Chijini una persona de 82 años de edad murió por el derrumbe del muro de una vivienda.

Dea/vic ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas