FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales deja Argentina y viaja a Cuba por tratamiento médico

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien desde diciembre se encuentra en la Argentina como refugiado, viajó a Cuba y dejó el vecino país. Según el Gobierno argentino su salida se debe a un tratamiento.

Según el diario La Nación, en diálogo con radio Continental, el presidente Alberto Fernández se refirió al tema y dijo que Evo le había comunicado su viaje. “Me parece que estaba con un tratamiento y tenía que viajar. Habló días atrás conmigo. Como refugiado no se le impide ir a Cuba. Tiene derechos y los puede ejercer”, sostuvo.

En diciembre del pasado año, Morales viajó también a Cuba desde México, primer país en que se exilió, en ese entonces se conoció que fue a la isla para hacer una consulta médica aunque no se especificó el motivo concreto del viaje, si se trataba de una revisión médica de rutina o algún tratamiento de una dolencia específica.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas