FmBolivia
Radio FmBolivia

Entre los candidatos observados por el TSE están; Luis Arce, Marco Pumari, Evo Morales y Mario Cossío

82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó la noche del domingo la lista de candidatos observados para los comicios del 3 de mayo y entre los observados están: Luis Arce, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS); Marco Pumari, candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos; el expresidente Evo Morales, candidato a senador por el MAS; y el exprefecto de Tarija Mario Cossío, también candidato a senador.

En el caso de Arce, se observó que ni haya presentado certificado original y actualizado de sus antecedentes penales. En el caso de Morales, no presentó certificado de nacimiento original, número telefónico y certificado original y actualizado de antecedentes penales.

En el caso de Pumari le observan no haber presentado la fotocopia de Libreta de Servicio Militar y a Cossío por no presentar el certificado de antecedentes penales.

Los candidatos observados deben subsanar los requisitos solicitados en 48 horas.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas