FmBolivia
Radio FmBolivia

Corporación ENDE celebra 58 aniversario en Beni

98

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación celebró el lunes 58 años de servicio a la población en todo el país, destacó el gerente de filiales y subsidiarias del Beni, Gunther Bause.

«ENDE es pilar central de la economía del país, con equidad, eficiencia económica y administrativa, priorizando el uso de los recursos naturales renovables y energías alternativas», dijo en un acto público.

Aseguró que en el actual gobierno un pilar importante es la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Bause afirmó que ENDE es una empresa estratégica del Estado que participa en la cadena de la industria eléctrica en cuanto a generación, transmisión y distribución.

Por su parte, el gerente general de la Distribuidora de Electricidad del Beni (ENDE DELBENI), Ricardo Parada, resaltó que a lo largo de su existencia ENDE Corporación marcó la ruta del desarrollo «energizando la mayoría de los pueblos».

«Insto a poner el hombro a nuestra empresa, que los frutos recogidos el día de hoy, son el resultado de una gran labor y el inicio de un excelente camino», aseguró.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas