FmBolivia
Radio FmBolivia

Campaña electoral de la alianza «Juntos» se enmarcará bajo criterios de transparencia y democracia

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada de Unidad Demócrata (UD), María Calcina, explicó el lunes que la campaña electoral que realizará la alianza «Juntos» con movilizaciones en diferentes regiones del país se enmarcará en los criterios de transparencia y democracia.

«En pocas horas vamos a tener una señal clara acerca de nuestro trabajo como alianza, es una campaña transparente y democrática porque somos una alianza de cinco fuerzas políticas», afirmó.

Calcina informó que los partidos políticos y organizaciones que conforman la alianza «Juntos» se encuentran realizando los ajustes necesarios para iniciar las actividades correspondientes.

Asimismo, la legisladora dijo que el candidato a la Vicepresidencia por esa alianza, Samuel Doria Medina, se movilizará en todo el país, especialmente en municipios en los que tiene presencia política.

Calcina señaló que, tal como dispuso la presidenta Jeanine Áñez, en el caso de funcionarios públicos actuarán en total apego a la Ley y el respeto al horario de trabajo para el Estado.

«Los candidatos que están en funciones públicas harán su campaña los fines de semana o por las noches u horarios libres, seremos cuidadosos con este tema», afirmó al remarcar que las normas que restringen las acciones del funcionario público y uso de bienes del Estado en el ámbito político están en plena vigencia.

Mm/vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas