FmBolivia
Radio FmBolivia

Administradora de Carreteras reporta corte de rutas de Tarija a Villa Montes y Bermejo

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Tarija, Enrique Valdez, informó el lunes que las rutas hacia Villa Montes y Bermejo están cortadas por derrumbes causados por las lluvias registradas en las últimas horas en esa región.

«Tenemos corte de vía en la ruta hacia el Chaco y la ruta hacia Bermejo. En el sector de Villa Montes en el angosto se produjo caída de lodo y piedras que cortaron la transitabilidad, se tiene previsto mejorar las condiciones en las próximas horas; mientras que hacia Bermejo en el sector de La Mamora tenemos caída de rocas, lodo y chorreras en la plataforma que están impidiendo la transitabilidad normal», informó a los periodistas.

Agregó que la ruta a Bermejo se agravó en las últimas horas debido a problemas con una pila central en el puente de San Telmo, que ocasiona un riesgo en el tránsito vehicular por el mismo.

«Estamos convocando a especialistas de nuestra institución para ver qué se puede hacer y qué alternativa de solución tenemos que dar a la circulación por este sector en la ruta de Tarija a Bermejo», agregó.

Añadió que las lluvias persistentes hacen que todo el esfuerzo que realizan por mantener las carreteras transitables sea infructuoso.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas