Milton Condori del MTS afirma que Félix Patzi no será candidato a la presidencia

24

Milton Condori, el vocero del Movimiento Tercer Sistema (MTS), afirmó hoy que Félix Patzi no será el candidato presidencial por esta organización política.

Entrevistado por RTP, Condori aseguró que esa fue la decisión que se tomó en el ampliado nacional del MTS que se desarrolló el pasado 28 de diciembre.

“En el ampliado del 28 de diciembre hemos determinado dos cosas. Uno es que el líder del MTS, Félix Patzi, no va a ir como candidato”, dijo a tiempo de explicar que se tomó en cuenta los resultados que obtuvo Patzi en las elecciones anuladas del 20 de octubre, cuando no superó el 2% de la votación total.

En ese sentido, Condori señaló que el MTS buscará formar alianzas de cara a las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

El Vocero del MTS, en esa línea, señaló que se manejan los nombres de David Choquehuanca y Eva Copa como posibles candidatos presidenciales.

“El MTS como sigla si vamos a participar, vamos a invitar a actores políticos, como ejemplo a David choque huanca, otro que tiene una tendencia, visión revolucionaria es Eva Copa”, aseveró.

Oxigeno