FmBolivia
Radio FmBolivia

Grupo de resistencia civil reforzará vigilia en domicilio de exministro Carlos Romero ante rumores de intento de fuga

62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de la resistencia civil anunció el viernes que reforzarán el fin de semana la vigilia que realizan en el domicilio del exministro de Gobierno, Carlos Romero, ubicado en el barrio Auquisamaña de la ciudad de La Paz, ante un rumor de un posible intento de fuga con ayuda de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Como anunciamos ayer y sabemos que el señor Romero tiene causas pendientes, entonces vamos a reforzar el fin de semana la vigilia, porque tenemos notificaciones de que el masismo va a intentar hacer una toma de este lugar y una fuga de la exautoridad», dijo uno de los miembros de ese grupo en declaraciones al canal Bolivisión.

Según las imágenes de la televisora se evidenció el pegado de la notificación para que se presente ante la Fiscalía y declare en calidad de denunciado en el caso de las irregularidades en la estatal Unidad Ejecutora de Lucha Contra el Narcotráfico (UELICN), y que en caso de no hacerlo se emitirá una orden de aprehensión.

Según la información proporcionada por un integrante de la resistencia civil a las 03.30 de la mañana de este viernes una persona de confianza y el chofer del exministro Romero fue sacado de su domicilio con un cuadro de hipertensión arterial, y que por razones humanitarias lo trasladaron hasta el Hospital Los Pinos.

Desde el jueves en la mañana un grupo de la resistencia civil detectó la presencia de Romero en su domicilio y procedió a instalar una vigilia para exigir a la exautoridad una aclaración sobre los hechos de corrupción en el gobierno del expresidente Evo Morales.

xzs/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas