FmBolivia
Radio FmBolivia

Carlos Shlink es el nuevo viceministro de Tesoro y Jorge Hugo Lozada presidente de la Aduana

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, posesionó este viernes a dos nuevas autoridades. Carlos Shlink es el nuevo viceministro del Tesoro y Crédito Público, y Jorge Hugo Lozada asume como presidente Ejecutivo de la Aduana Nacional en reemplazo de Marlene Ardaya.

El ministro Parada encomendó a las autoridades devolverle la institucionalidad a todo el Estado boliviano. Indicó que las dos autoridades juegan un papel fundamental y que el trabajo debe ser conjunto porque el “vecindario” está complicado en referencia a la región.

Agradeció a Ardaya por el trabajo que realizó y explicó que el cambio en la Aduana se retrasó hasta este mes por el cierre de gestión 2019.

“Quiero agradecer la predisposición de los dos profesionales y también agradecer el trabajo hecho por Marlene Ardaya, y no se hizo el cambio antes porque es una institución en la cual al 31 de diciembre tenemos un final de gestión que no se podía cortar de la noche a la mañana, no es lo mismo que en cualquier otro ministerio o cualquier otra institución, se va recibir los informes y es la manera en que se debería hacer esa sucesión”, dijo.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas