UNIVida: Venta del SOAT 2019 supera el millón

El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, reportó el jueves que la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019 llegó a 1.020.000 vehículos en el país, lo que significa más del 54% del parque automotor nacional.

«Hasta ayer hemos pasado el 1.020.000 de asegurados con el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito, eso quiere decir que hasta ayer hemos superado el 54% del parque automotor», informó a los periodistas.

Por otra parte, informó que el 76% de las ventas del SOAT, registradas en 2018, ya concretaron la renovación del seguro.

Del total de seguros vendidos para este año, el 32% corresponde al sector público y el restante 68% al privado, lo que confirma la tendencia de años anteriores, agregó Rojas.

El Subgerente Nacional Comercial de UNIVida advirtió que se continuará los controles, en coordinación con Tránsito y la Autoridad de Seguros, para que más vehículos adquieran el seguro y se llegue a la meta, superar el 80% de cobertura del parque automotor.

mcr/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más