FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Organizan Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana en Trinidad

El director departamental de Seguridad Ciudadana, Ronald Revollo, informó el jueves que en coordinación con autoridades nacionales y municipales organizan la IX Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, prevista para mediados de abril en la ciudad de Trinidad.

«Hemos visto el aspecto logístico, los ambientes, las invitaciones, para lo que va a ser esta cumbre nacional, es un evento que va a concentrar a autoridades departamentales, municipales para tocar temas importantes en lo que se refiere a la seguridad ciudadana», informó a la ABI.

Anunció que ese encuentro nacional se realizará en el Centro de Convenciones ‘Trinidad’, que fue construido por el Gobierno nacional.

Informó que, previamente, a fines de marzo se realizará en Trinidad una cumbre regional con los departamentos del Beni, Pando y Santa Cruz.

En este encuentro se trabajarán las propuestas que serán llevadas al encuentro nacional, pues se hará un trabajo técnico de acuerdo a la realidad de las regiones.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más