FmBolivia
Radio FmBolivia

Campesinos: quiera o no la oposición Morales es presidente de los bolivianos

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores de Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Teodoro Mamani, aseguró el jueves que quiera o no la oposición Evo Morales es el presidente de todos los bolivianos y afirmó que no tienen moral para cuestionar su representación internacional.

«Quiera o no quiera, acepte o no acepte la oposición el presidente Morales es el primer mandatario del país, entonces no tienen moral para cuestionar su presencia en Venezuela en la posesión del presidente Nicolás Maduro en Venezuela», dijo a la ABI.

Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga, entre otros políticos de la oposición al Gobierno de Morales, publicaron en sus cuentas de Twitter que el apoyo del primer mandatario boliviano a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, no representa a todos los bolivianos.

Mamani aseguró que entre Bolivia y Venezuela siempre primó la solidaridad y la hermandad, razón por la cual aseguró que las organizaciones sociales expresan su «pleno respaldo» al nuevo mandato de Maduro.

«No sé por qué lo critican al presidente Morales. No vamos a permitir que desprestigien a nuestro hermano Evo, el cuenta con todo el apoyo de las organizaciones sociales de Bolivia», acotó.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas