FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia e Irán coinciden en la necesidad de proteger su soberanía de la injerencia de EEUU

Autoridades de Bolivia e Irán coincidieron el jueves en la necesidad de proteger la soberanía de sus países de las «políticas injerencistas» de Estados Unidos (EEUU), además de trabajar por el bienestar de sus pueblos.

«Cumpliendo nuestra agenda en Caracas, nos reunimos con el ministro de Defensa de #Irán, Amir Hatami. Coincidimos en la necesidad de defender a nuestros países de las políticas injerencistas de #EEUU y de trabajar por la soberanía y el bienestar de nuestros pueblos», informó el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El mandatario boliviano y ministro iraní participaron esta jornada en Caracas en la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela por un segundo mandato, hasta el 2025.

«Con el hermano Hatami, coordinamos la transferencia de tecnología para instalar plantas industrializadoras de leche en #Bolivia, y para combatir el contrabando y el narcotráfico. Igualmente, se realizará una maestría en nanotecnología, que será una oferta única en #AméricaLatina», agregó Morales.

La reunión entre Morales y Hatami confirma las buenas relaciones y lazos de cooperación entre Bolivia e Irán, particularmente en áreas de tecnología, industria y energía.

rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más