En Cobija acribillan a un brasileño y a su hijo; Policía presume vínculo con el narcotráfico

En la ciudad de Cobija, Pando, un hombre de nacionalidad brasileña, que estaba junto a su hijo, fueron acribillados con al menos 10 disparos de arma de fuego, el hecho sucedió cuando consumían bebidas alcohólicas en un domicilio particular. La Policía no descarta que las víctimas estén vinculas con el narcotráfico.

“En este momento se está realizando la autopsia de ley, respecto al hijo que aparentemente sería menor de edad, el caso es investigado. Tienen siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto referente al padre, ambas víctimas son familiares”, informó la fiscal asignada al caso Patricia Sánchez, según Red Uno.

Precisó que luego de acceder al historial clínico en el centro hospitalario del Santa Rosa del Abuná, el hombre que falleció fue identificado con las iniciales F. B. D, 57 años, No se encontró datos concretos sobre su hijo, el segundo acribillado.

También puede leer:

Grupos irregulares de Brasil trafican armamento en Pando

El hecho de sangre fue reportado por unos vecinos, quienes manifestaron que sólo escucharon ruidos, como si hubieran disparado petardos.

“Los vecinos sólo han logrado escuchar, ellos refieren como petardos, sin embargo, ya cuando salen de sus domicilios se encuentran con este lamentable hecho”, agregó Sánchez.

La Policía presume que fueron víctimas de un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más