BOA incorpora un nuevo Boeing 737-800 NG a su flota

La aerolínea estatal, Boliviana de Aviación (BOA), incorporó ayer un Boeing 737 – 800 NG, el tercer avión comprometido para la renovación de su flota, en un acto que se realizó en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

“De aquí a 15 días estaremos con su gemelo; a fin de año traeremos el otro avión, y al siguiente año estaremos con los Airbus de largo alcance”, señaló el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño.

También puede leer:

BOA recibe el peor puntaje en ranking internacional

De acuerdo con la ficha técnica de la aeronave, ésta tiene una capacidad para 168 pasajeros y puede hacer operaciones nacionales e internacionales de medio alcance. Su incorporación se realizó mediante un contrato de alquiler operativo por un monto de $us 145 mil por 72 meses.

Dentro de su programa de renovación, la empresa estatal tiene previsto incorporar a su flota tres aeronaves Airbus de largo alcance, “que será una revolución para Bolivia porque nunca operaron en el interior”, dijo el gerente de la empresa pública Ronald Casso en una anterior declaración.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más