FmBolivia
Radio FmBolivia

“Vengo como testigo a dar todo lo que sé”, dice Angélica Sosa al llegar a la Fiscalía por “ítems fantasmas”

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, se presentó este jueves en la Fiscalía para declarar en calidad de testigo, en el marco de las investigaciones por el caso de los 800 “ítems fantasmas”.

“Estoy tranquila, quiero que se haga justicia y que se encuentre (a los responsables) de toda esta situación. (Sobre los ítems fantasmas) eso hay que averiguar. Está en proceso investigativo y quiero que se averigüe. Vengo como testigo a dar todo lo que sé”, indicó en un breve encuentro con los medios de comunicación.

La exalcaldesa es una de las más de 40 exautoridades municipales que fueron citadas a declarar por este caso que involucra al exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía cruceña, Antonio Parada.

En los predios, la esperaron personas con carteles que la tildaron de “corrupta” y la acusaron de robarse el dinero de la comuna.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas