FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCV aprehende a sospechoso de feminicidio en La Paz

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió el lunes a un sujeto sospechoso de un feminicidio que ocurrió en Villa Salome, en la ciudad de La Paz, informó el director nacional de esa unidad policial, Walter Miranda.

«A raíz de la denuncia de vecinos sobre la existencia de una mujer de 40 años sin vida en vía pública, agentes de la Dirección de Inteligencia Criminal (DIC) se constituyeron en el lugar y constataron la muerte de una persona», dijo a los periodistas.

Miranda manifestó que el examen médico-forense establece que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico y el cuerpo presentaba al menos 20 heridas por cuchillo en varias partes.

Dijo que la víctima fue identificada como María Eugenia Herrera Montesinos y entre sus pertenencias se encontró una libreta de préstamo de dinero de la entidad financiera ‘Pro Mujer’.

El motivo del hecho señaló que sería los celos del concubino de 64 años, quien halló en su celular, mensajes y conversaciones con una tercera persona.

El sospechoso fue conducido a celdas de la FECV y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que brinde su declaración informativa.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas