FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministra de Planificación revalida compromiso del Gobierno para potenciar la economía de Tarija

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, revalidó el domingo el compromiso del Gobierno para potenciar el aparato productivo y economía del departamento de Tarija, principal productor de gas.

"Nuestro interés es poder ayudar a que se inyecten nuevos recursos en la región y, además, hacer que el departamento no depende únicamente del gas", dijo a los periodistas.

Prado participó en una reunión que el presidente Evo Morales sostuvo el domingo por la mañana con los empresarios de Tarija, en la que también estuvo el ministro de Justicia, Héctor Arce.

"Hemos tenido una muy buena reunión con la Federación de Empresarios de Tarija, hemos tenido la oportunidad de compartir varios de sus puntos de vista. La federación nos ha hecho conocer sus preocupaciones a nivel regional, hemos hablado de caminos, obras, la producción vitivinícola y, creemos que después de este primer acercamiento, vamos a tener una agenda de trabajo", explicó.

Prado añadió que una de las mayores preocupaciones del sector privado de Tarija es el contrabando, tomando en cuenta que es vecina de Argentina y Paraguay

vhc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más