FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia ratifica su compromiso de lucha «incansablemente» contra la corrupción

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

  El presidente Evo Morales ratificó el domingo, en el Día Internacional Contra la Corrupción, el compromiso "incansable" del Gobierno de Bolivia para combatir ese delito.

"En el #DíaInternacionalContraLaCorrupción, ratificamos que #Bolivia lucha incansablemente contra este delito que daña a toda nuestra sociedad, en especial a los que menos tienen. Desde el inicio de nuestra Revolución Democrática y Cultural fuimos drásticos contra los corruptos", escribió en su cuenta en Twitter.

Esta fecha se conmemora con el objetivo de "promover mensajes, campañas y acciones que resalten la importancia de prevenir y luchar contra la corrupción a nivel internacional, así como también difundir el valioso papel de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción en este proceso", según  la UNODC.

Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera renunciaron al secreto bancario como una forma de luchar contra la corrupción y de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Red central-rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas