FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Ministerio de Comunicación inaugura Radio Jallalla Coca en Chulumani

Un nuevo medio de comunicación irrumpirá en Sud Yungas
Un nuevo medio de comunicación irrumpirá en Sud Yungas

Chulumani, 9 dic (YN).- “Radio Comunitaria Social Jallalla Coca”. Ese es el nombre de la emisora que el Ministerio de Comunicación inaugurará en la población de Chulumani el próximo 23 de diciembre, informó el alcalde Anibal Beltrán.

En la actualidad, desde este lugar emiten varias estaciones de radio, entre ellas Yungas, que es de la Iglesia Católica y es la más antigua de la zona; San Bartolomé, de la cooperativa del mismo nombre; y FM Bolivia, que es un emprendimiento privado. Radio Illimani también tiene una repetidora en la zona.

Según el alcalde, la instalación de la emisora estatal generará un gran ahorro para las arcas del Gobierno Municipal de Chulumani, debido a que en la actualidad sería muy grande su presupuesto de comunicación.

Está confirmado que la emisora será instalada gracias a la inversión de recursos del Ministerio de Comunicación. Sin embargo, aún no se conoce cómo se pagará el funcionamiento de la nueva estación.

Por Adán Cossio

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más