Senadora Velasco: Evo y Camacho pactaron para que Rodríguez siga al frente de la Cámara Alta

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Virginia Velasco, reveló que parte de la bancada de ese partido pacto con la alianza Creemos de Luis Fernando Camacho y un asambleísta de Comunidad Ciudadana (CC) para que Andrónico Rodríguez sea reelegido como presidente del Senado.

Rodríguez es parte del bloque evista en el Legislativo boliviano, e incluso se lo denominó como el sucesor del expresidente del expresidente Evo Morales en su momento.

“Hubo un pacto con los de Creemos se Luis Fernando Camacho de Luis Fernando Camacho y Andrónico Rodríguez, los de Creemos han apoyado y un (senador) de CC. Eso significa que hubo un pacto entre Creemos y Andrónico Rodríguez, nosotros no vamos a permitir que hayan esos pactos”, declaró la legisladora a Correo del Sur.

Por su parte, el senador oficialista Félix Ajpi, aseguró que hay legisladores que no entienden lo que significa “la revolución democrática cultural, donde la mayoría no acepta a las minorías”. “En mi frente político (el MAS) no se está entendiendo de esa manera la revolución democrática cultural”, remarcó.

Sobre la división interna en el partido, el senador las calificó como “cosas de cocina” que no tienen importancia y dijo que se deben resolver internamente.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más