Playón Verde: 9 empresas presentan propuestas

El alcalde Iván Arias dijo que nueve propuestas fueron presentadas por empresas y asociaciones en el proceso de licitación para la construcción del Puente Playón Verde, sobre el río Orkojahuira, que unirá las zonas de Miraflores y Villa Copacabana, además del mejoramiento de las vías de acceso al puente y un mirador de vidrio.

“Esta obra es muy importante. Es una obra anhelada que permitirá hacer un puente de conexión entre Villa Copacabana y Villa Fátima, uniendo dos macrodistritos: San Antonio y Periférica, con una extensión de más de 106 metros de largo. Es una obra significativa de más de 21 millones de bolivianos de inversión”, dijo la autoridad municipal.

Destacó la presentación de nueve propuestas, ya que ello “demuestra la confianza y la seguridad que transmitimos como gobierno municipal al administrar la cosa pública”.

El director de diseño y ejecución de infraestructuras especiales de la Secretaría de Infraestructura Pública, Mauricio Sagárnaga, dijo que como parte del proceso de licitación y después de la apertura de sobres, las propuestas serán revisadas. “Procederemos a la revisión de éstas para ver cuál es la que termina ganando este proceso de licitación. Por el número de empresas que tenemos, tendremos un proceso exitoso que nos llevará a la firma del contrato en los próximos meses”, indicó.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más