FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

David Choquehuanca detecta la “recolonización 2.0” y llama a abrir el debate

El vicepresidente David Choquehuanca identificó que hay una “recolonización 2.0” y llamó a abrir el debate al respecto. La autoridad sostuvo en el Legislativo que los logros del denominado proceso de cambio serán defendidos de toda amenaza.

“Es natural que en el tiempo del despertar de la conciencia que vive el país y el mundo el sistema decadente contraataca con la recolonización 2.0 o una nueva colonización mediante inteligencia artificial”, aseguró.

El Vicepresidente sostuvo que mientras el “despertar” de la conciencia exige la liberación del divisionismo y del odio, los recolonizadores ofertan guerra, pan y circo en versión virtual.

“Mientras que el despertar de la conciencia exige liberarnos del divisionismo, del odio, del miedo, de la mentira y de la agresividad, los recolonizadores ofrecen la guerra, el pan y el circo en versión 2.0, para que la rebeldía esté callada, ocupada en You Tube”, agregó Choquehuanca.

En ese marco, la autoridad sostuvo que “es tarea de todos identificar la esencia del metaverso y el alcance de la recolonización 2.0”, desenmascarar cómo funciona y qué soluciones serán necesarias para defender la libertad y la soberanía. “Quiero abrir el debate nacional sobre la recolonización 2.0”, afirmó.

Con ese precedente, Choquehuanca se refirió a lo que sucede en Bolivia: “Hoy percibimos dos modos de comportamiento político en el país. Un grupo de políticos que pretenden unir al país, y el otro grupo que actúa desde las instituciones cívicas, desde la clandestinidad 2.0, fabricando división y caos”.

El Vicepresidente aseguró que “los logros del proceso de cambio serán defendidos ante toda amenaza”.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más