FmBolivia
Radio FmBolivia

Paro: Jornada tensa en Santa Cruz; la Policía despeja vías con gases y carro Neptuno

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por segundo día consecutivo se reporta tensión y agresiones en Santa Cruz de la Sierra entre bloqueadores y grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). La Policía desbloqueó algunos puntos.

Pasado el mediodía los efectivos policiales se hicieron presentes en el tercer anillo en donde hicieron uso de agentes químicos para despejar a los bloqueadores, pero también se valieron de un carro Neptuno con el que lanzaron agua a las personas, según el reporte de Cadena A.

Otro punto de conflicto fue la avenida Santos Dumont, donde las personas que interferían el paso de vehículos entre el séptimo y el octavo anillo detuvieron a un motorizado en el que se transportaban banderas de Movimiento Al Socialismo (MAS); pincharon sus llantas, según el mismo medio de comunicación. La policía llegó al lugar y se llevó al conductor de este vehículo en medio de protestas y agresiones por las personas que acatan el paro.

Santa Cruz cumple un segundo día de paro y se repiten las agresiones entre quienes rechazan el “paquete de leyes” que impulsa el Gobierno, entre ellas la 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo.
Fuente: Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas