FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales: ‘Como fracasaron con sus pitas, ahora soplan pitos’

91

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Evo Morales consideró este martes que la “derecha opositora” sufrió una doble derrota, después de que el paro indefinido no logró detener todas las actividades en el país y tampoco se consiguió impedir el informe del presidente Luis Arce a un año de su gobierno.

“Como fracasaron con sus pitas, ahora soplan pitos. La derecha opositora sufrió una doble derrota: en el Legislativo, ante la contundencia del informe irrebatible del hermano @LuchoXBolivia, y en las calles, ante la decisión del pueblo de trabajar en lugar de parar”, expresó Morales en su cuenta oficial en Twitter.

El lunes comenzó el anunciado paro indefinido en contra, principalmente, de la Ley 1386, que fue convocado en un inicio por un sector de los gremiales y luego se sumaron otras organizaciones, como los cívicos y algunos sectores de los transportistas.

Mientras se realizaba ese primer día del paro, de manera parcial en algunas regiones del país, Arce también ofrecía el informe de su primer año de gestión gubernamental en una bochornosa sesión de la Asamblea Legislativa.

Sesión en la que Arce habló durante más de dos horas en medio de gritos, insultos, agresiones físicas entre algunos asambleístas de la oposición y del oficialismo, y sobre todo el sonido escandaloso de los silbatos.
Fuente: La Razón

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas