‘Policías unidos, nunca de rodillas’, más efectivos llegan al Comando de Santa Cruz

3

Los policías de diferentes unidades del departamento de Santa Cruz se replegan en el Comando Departamental en apoyo a los efectivos que se amotinaron anoche y han provocado la destitución de la primera autoridad de la institución en la capital oriental.

Policías de Santa Cruz llegan al Comando Departamental (foto El Deber)

Muchos de los llegados al Comando Departamental arengaron: “Policías unidos, nunca de rodillas”

El coronel Igor Echagaray fue destituido del cargo de Comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz.

Cientos de policías de diferentes unidades se funden en abrazos en las puertas del Comando Departamental mientras civiles con la bandera en mano respaldan la acción de los policías.

La mañana de este sábado policías de distintas unidades llegaron en caravana hasta el Comando Departamental para reforzar el motín de la institución verde olivo que se inició la noche del viernes. En tanto, la población afuera del edificio exige la salida del comandante Igor Echegaray.

El diario El Deber informó que efectivos de de la Estación Policial 9 partieron en caravana y marcharon hacia el Comando, portando una bandera boliviana de largas dimensiones, el contingente fue recibido por las personas que hacen vigilia afuera y le manifestaron su agradecimiento por el gesto.

Urgente.bo