FmBolivia
Radio FmBolivia

Fernando Camacho: Ya no hay media luna, es luna entera

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y Nelson Condori dirigente de los Ayllus, dieron una conferencia de prensa en la que ambos dieron por terminado el separatismo dando fin a la media Luna y afirmando que Bolivia es una luna entera.

“Necesitamos nacer y crear una nueva Bolivia de hermandad, no podemos estar divididos ente bolivianos, no hay ciudadanos de primera o segunda campesinos o de ciudad. El gobierno eso usó para entrar al gobierno pero es el momento de que el pueblo tome nuevamente el poder”, dijo Camacho quien tomó primero la palabra.

Agregó: “Por eso estoy en La Paz, ese es el compromiso mío. Decirle al pueblo paceño que queremos unidad por una sola causa, que se vaya Evo Morales porque se burló de todos los bolivianos”.

En eso Condori, representante de ayllus y ponchos consultó, “Entonces ¿aquí se acaba media luna?.

Camacho contestó: “No hay más media luna, aquí nace una sola luna”.

Condori dijo que con sus representantes pedirán la anulación de las elecciones y advirtió a Camacho que si existe una vez más racismo o discriminación sobre cualquier colla o indígena Probará su chicote.

Concluyó “Ya no debe existir pelea todos somos hermanos y si los jóvenes se han movilizado nos sumamos al pedido de la anulación de las elecciones”.

El pacto se cerró con un abrazo entre ambos al concluir la conferencia se desarrolló en un hotel en Calacoto, que estuvo resguardado por ciudadanos de la zona sur y representantes de los comités de distintos departamento que llegaron hasta el sector.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas