
El motín también se registró en Sucre, Santa Cruz, Beni, Pando, Oruro y Potosí
Luego de que el motín policial inició en Cochabamba, le siguió Sucre, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Beni y Pando. En todas las regiones existe motín policial excepto en La Paz donde aún no se conocía oficialmente si había motín.
En Santa Cruz un uniformado hizo conocer la decisión asumieron y fueron aplaudidos por la gente que se fue hasta el comando policial. Similar panorama se registró en las otras regiones y no sólo en ciudades capitales sino en ciudades intermedias donde la gente también se dio cita la apoyarlos y pedirles motín policial.
El malestar surge por las promesas incumplidas por el Gobierno central y en respaldo del pedido de nuevas elecciones por las denuncias de fraude en los comicios del 20 de octubre.
Radio Fides/La Paz