FmBolivia
Radio FmBolivia

Desde la Plaza Murillo, policías amotinados dicen que la protección del pueblo es la voz suprema

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los Policías acuartelados en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) tomaron control de la Plaza Murillo en la sede de gobierno. Y entonaron el Himno Nacional, con la decisión anunciada hace unos minutos. “Nosotros los policías nos debemos al pueblo, la protección al pueblo es nuestra suprema voz”

Policías con el rostro cubierto izaron la bandera en los mástiles de la plaza Murillo (foto: Urgente.bo)

Ese es uno de los puntos que fue leído por los efectivos del orden que hicieron conocer el comunicado de la UTOP La Paz.

El punto uno de la proclama dice que la Policía, “en cumplimiento de la Constitución Política del Estado, tiene como misión defender la sociedad, conservar el orden público”

En el segundo punto del comunicado, los efectivos señalan que “la policía no se debe a ningún partido, sino al pueblo boliviano”.

En otro punto llamaron a la calma de la población.

Una vez leído el comunicado, los policías entonaron el Himno Nacional y se desplegaron por diferentes puntos de la plaza Murillo, sede del poder político del país.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas