FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Walter Aguilera: Trabajadores de Tarija no acatarán paro cívico porque tienen temas más importantes que resolver

El principal dirigente de la Central Obrera Departamental de Tarija, Walter Aguilera, afirmó el viernes que los trabajadores afiliados a esa entidad no acatarán el para convocado para el 6 de diciembre por los dirigentes cívicos, porque tienen temas más importantes que resolver.

«Como Central Obrera Departamental tenemos otros problemas que son más importantes que esta convocatoria de los comités cívicos, nosotros tenemos problemas en la Caja Nacional, por la mala atención a los afiliados, que son los trabajadores, del mal trato que se da de algún personal de la Caja Nacional, estamos en ese conflicto y hablar de un paro no va», explicó a la ABI.

Dijo que sería importante conocer que están demandando los cívicos para el departamento con ese paro cívico.

«Nosotros quisiéramos que haya inversiones y proyectos, eso le decimos al Gobierno nacional, Gobernación y municipios, creo que de eso no se está preocupando el Comité Cívico, que jamás va estar al lado de los trabajadores», sustentó.

A su juicio, el Comité Cívico de Tarija defiende intereses políticos y aseguró que los trabajadores no permitirán que «los usen para medidas políticas».
vhc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más