Angélica Sosa, internada con neumonía por covid

Angélica Sosa, exalcaldesa de Santa Cruz, se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios. Su abogado, Jerjes Justiniano, informó que tiene hipertensión y neumonía, causadas por el coronavirus.

El viernes pasado, Sosa se descompensó durante una audiencia, luego de que el juez determinó la incautación de los bienes de Sergio Perovic, su esposo fallecido.

“La arquitecta se desmayó y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. En el hospital le detectaron que tenía la presión muy alta y fue internada, le hicieron la prueba de covid y encima dio positivo. En este momento está aislada en uno de los domos que tiene la Caja Nacional de Salud”, informó Justiniano.

El jurista señaló que la exautoridad, por el momento, se encuentra estable. Agregó que también Sandra Velarde, exsecretaria de Finanzas de la Alcaldía de Santa Cruz y compañera de celda de la exalcaldesa, dio positivo a coronavirus.

La defensa

“El lunes a primera hora vamos a solicitar la evaluación de un médico forense y que el juez ordene el traslado a un centro médico privado”, anunció.

El abogado cuestionó la determinación del juez de incautar los bienes de Perovic, que fueron adquiridos en 1999, cuando el caso por el que se procedió a la determinación data de 2018.

Recientemente, Sosa logró que le dieran arresto domiciliario en el caso ítems fantasma y para los próximos días aguardaba otra audiencia por el caso de los 1.200 contratos irregulares.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más