FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado del MAS dice que secuestro de policías es un caso armado por el ministro Murillo

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, se refirió este viernes al secuestro de tres efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en el trópico de Cochabamba y aseveró que lo sucedido es un montaje del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, para culpar al masismo de narcotráfico.

“La droga no está saliendo del chapare señor Arturo Murillo, la droga está saliendo del Beni, del departamento donde vive la señora Jeanine Áñez y entonces está yendo al Chapare solamente a amedrentar porque otras cosas no han conseguido ni podido encontrar un cargamento por lo menos”, sostuvo. Según información del legislador, del municipio beniano Magdalena salen por día siete vuelos diarios.

Montaño atribuye el “montaje” a las intenciones del Gobierno actual de implicar a los candidatos del partido azul en narcotráfico de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas