FmBolivia
Radio FmBolivia

Correos amplía sus servicios con agencias móviles en La Paz y El Alto

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Agencia Boliviana de Correos presentó este viernes su nuevo servicio de agencias móviles para las ciudades de La Paz y El Alto, para la recepción y entrega de correspondencia.

«Es importante cumplir con un servicio, acercarnos a los clientes para transportar sus documentos y encomiendas ya sea en el ámbito local o internacional, y enviar en tiempos efectivos, asimismo evitar la expansión de la pandemia», afirmó la directora General Ejecutiva, Nathaly Tovias.

El nuevo servicio opera en 20 zonas de la ciudad de La Paz: Achachicala, Pampahasi, Chasquipampa, Achumani, Aranjuez, Periférica y Max Paredes.

Asimismo, se incluye a las villas Copacabana, Armonía, San Antonio, Obrajes, Calacoto, Alto Obrajes, Achumani e Irpavi, Sopocachi y Cotahuma, también en la Plaza del Maestro y Plaza Triangular.

En El Alto, el recorrido será en las zonas de El Obelisco, Teleférico Rojo, Teleférico Azul, Plaza Pacajes, Hornitos, Cruce Achocalla. En ambas ciudades, el servicio opera de lunes a viernes de 09.00 a 13.00.

La autoridad destacó que esta iniciativa, presentada a propósito de recordar el Día Mundial del Correo, surge en el marco de las políticas públicas de servicios para la población.

Este nuevo servicio permitirá que los usuarios de La Paz y El Alto envíen correspondencia, paquetes e inclusive trámites mediante los sistemas exprés y hasta puedan realizar compras por encargo, explicó la responsable de Relaciones Internacionales de la AGBC, Iveliz Asturizaga.

En este sentido, esta entidad estatal encara un proceso de fortalecimiento, en un nuevo escenario afectado por la pandemia, para abrirse a nuevas opciones y proyectos utilizando las nuevas tecnologías, puntualizó.

MM/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas