FmBolivia
Radio FmBolivia

Conforman Comité de Bioética e Investigación Biomédica

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Para impulsar la investigación científica en el área de salud, el pasado miércoles en el Salón auditórium “Dr. Adolfo Land” de la Clínica del Sur, se conformó y posesionó al Comité de Bioética e Investigación Biomédica.

La Dra. Patricia Callispieris, presidenta del Directorio de la Clínica del Sur, realizó la posesión de las autoridades y anunció el compromiso para destinar un presupuesto especial para trabajos científicos que presenten los médicos, enfermeras y personal de este nosocomio, como reconocimiento a quienes deseen desarrollar trabajos científicos.

“Nosotros hemos sido siempre promotores y partícipes de la parte académica en la Clínica del Sur y obviamente darle un impulso a la parte científica e investigación”, afirmó el Dr. Sergio Iriarte, presidente de la flamante organización.

El nuevo Comité de Bioética e Investigación Biomédica está conformado por médicos de amplia trayectoria como: Dr. Sergio Iriarte, presidente; Dr. Alfredo Pozo, secretario general; Dr. Gerardo Murillo, secretario de Investigación y Publicación y como presidente Honorifico el Dr. Javier Endara.

Ante la necesidad de realizar y con el objetivo de impulsar investigaciones científicas con profesionales bolivianos, la Clínica del Sur inicia una nueva etapa al servicio de la comunidad.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas