FmBolivia
Radio FmBolivia

Caso fraude electoral: niegan persecución política a Brito y piden a la Fiscalía acelerar la investigación

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, negó este viernes cualquier supuesta persecución política contra la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, y pidió a la Fiscalía acelerar la investigación en el caso sobre el fraude electoral en los comisión de 2019.

«Debería conseguirse un abogado y no decir cualquier cosa, porque los testigos, los vocales y la gente que es parte de esta investigación, ha dicho su verdad», manifestó en respuesta a las declaraciones de la legisladora, quien denunció persecución política sobre ese hecho.

Para el Viceministro, en vez de complicar su situación jurídica, Brito intenta victimizarse, cuando debería «ponerse a derecho».

Expresó que, en las elecciones generales del 20 octubre de 2019, el MAS intentó robarse la democracia, manipulando al Órgano Electoral.

Sostuvo que el informe de la FELCC sobre el fraude electoral de 2019, es un trabajo profesional, serio, responsable y documentado, que tiene peritajes, actuaciones y requerimientos fiscales de por medio, para obtener toda la información que está respaldada y eso se puede verificar en la investigación.

Dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas