FmBolivia
Radio FmBolivia

Asambleísta del MNR cree que si Mesa y Camacho no se unen, el MAS volverá a ser Gobierno

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asambleísta del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Paúl Bruckner, sostuvo este viernes que si no se unen los candidatos de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y de la alianza Creemos, Luís Fernando Camacho, el Movimiento Al Socialismo (MAS) volverá a ser Gobierno, después de las elecciones del 18 de octubre.

«Yo creo que, si no se unen Camacho y Mesa, el MAS va ser nuevamente Gobierno, ese es mi punto de vista», sostuvo el asambleísta, en declaraciones a la agencia ABI.

Bruckner se refirió al tema, luego de la difusión de la segunda encuesta presentada este viernes por la iniciativa «Tu Voto Cuenta», que otorgó una intención de voto del 33,6% para Luis Arce (MAS) y 26,8% en favor de Carlos Mesa (CC).

«Creo que es una encuesta bastante objetiva porque es, más o menos, lo que se ha estado manejando y esto está más concreto, pero me sorprende lo que ha bajado Camacho», manifestó.
Es/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas