FmBolivia
Radio FmBolivia

Programa de Post Alfabetización graduará más de 800 estudiantes en Beni

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La responsable departamental del programa de Post Alfabetización, Magda Serrat, informó el miércoles que a principio de diciembre se prevé la graduación de más de 800 estudiantes que culminarán su formación hasta sexto de primaria, en 11 de los 19 municipios del Beni.

«Se van a graduar más de 800 participantes en lo que respecta a sexto de primaria en diferentes municipios del Beni, son 11 municipios priorizados por el programa», informó a la ABI.

La formación de las personas mayores de 15 años dura dos años, lo que les permite acceder después a un Centro de Educación Alternativa (CEA).

Serrat explicó que en cada municipio se tiene un pedagogo que capacita a los facilitadores quienes se encargan de la formación de los estudiantes.

Recordó que en septiembre pasado se graduaron 1.553 estudiantes en el departamento del Beni, que aprobaron tercero de primaria.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas