“Salí con un chullo y con lentes negros”, reveló Alanes tras la quema del mercado paralelo

Arnold Alanes, dirigente del mercado paralelo de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), reveló este viernes que su persona el jueves, cuando fue incendiado el mercado paralelo, se encontraba dentro de las instalaciones y salió del lugar a las 00:00 horas con un chullo y lentes para cambiar su aspecto.

“Yo estaba ahí, pregúntenle a los compañeros, yo estaba a lado de mi pueblo, estaba a metros de los compañeros, han venido a buscarme y he salido a las 12 de la noche, he salido por el lado de ellos, he salido con un chullo, con lentes, con un aspecto diferente”, señaló Alanes.

Los cocaleros de la dirigencia de Freddy Machicado, llegaron en una marcha desde Chulumani a la ciudad de La Paz, para exigir el cierre del mercado párelo, pero tras una estrategia tomaron y quemaron el mercado ubicado en Villa El Carmen. El sector de Alanes este fin de semana se reunirá para tomar decisiones respecto a la quema del mercado paralelo, ya que se habría causado grandes daños económicos a sus afiliados.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más