FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Luis Arce: “Jamás traicionaremos nuestros principios ni la confianza del pueblo boliviano”

El presidente del Estado, Luis Arce, a través de su cuenta de Twitter, resaltó el apoyo que recibió de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) de Chuquisaca y sentenció que “jamás traicionaremos nuestros principios ni la confianza del pueblo boliviano”.

“Jamás traicionaremos nuestros principios ni la confianza del pueblo boliviano, cuyo mandato fue claro: enfocar todos los esfuerzos en la reconstrucción de la Patria. Su respaldo nos fortalece, gracias hermanas y hermanos de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca”, señaló el Jefe de Estado en la popular red social.

Las palabras de Arce y el apoyo de la Bancada del MAS Chuquisaca llegan en medio de polémicas con el exmandatario y líder del MAS Evo Morales, quien señaló que el “Gabinete político” del Presidente será responsable si “algo llega a pasarle”.

Además, Morales también acusó a dos ministros de gestar un “plan negro” en su contra, que constaría de sembrarle pruebas para acusarlo de diferentes delitos.
OxigenoBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más