Arnold Alanes no descarta movilizaciones por la quema del mercado paralelo

El dirigente del mercado paralelo de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Arnold Alanes, indicó que los cocaleros de su base se están autoconvocando para levantarse y movilizarse tras la quema de su mercado.

“No descartamos movilizaciones ante estos sucesos, vamos a definir lo que defina la base, en este fin de semana se están convocando en todas las regionales para tomar cartas en el asunto y para definir este tema”, señaló Alanes.

El día de ayer jueves los cocaleros de la dirigencia de Freddy Machicado, llegaron en una marcha desde Chulumani a la ciudad de La Paz, para exigir el cierre del mercado párelo, pero tras una estrategia tomaron y quemaron el mercado paralelo, ubicado en Villa El Carmen.

El sector de Alanes este fin de semana se reunirá para tomar decisiones respecto a la quema del mercado paralelo, ya que habría caudado grandes daños económicos a sus afiliados.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más